Ya encontraste roomie ¿pero aún no encuentras a tu match ideal? Pensando en eso te presentamos nuestra nueva plataforma gratuita Dada Love. Un lugar donde sucederán grandes y pequeños encuentros entre gente afín, en un ambiente relajado, pensado por y para la mujer moderna; libre de pesados, stalkers, y demás encantos de la vida real, siempre cuidando tu privacidad.

Creamos Dada Love por que estamos seguros que los mejores encuentros son aquellos que no esperas, aquellos que no están escritos y que ocurren fuera de tu rutina. Somos millones y millones en este mundo, pero en el 99% de los casos tu pareja la conocerás en la universidad, en el trabajo, o a través de un amigo común. Es el 1% restante lo que nos inspiró a hacer Dada Love, queremos que encuentres el amor fuera de los caminos trazados, y queremos también, re-escribir las reglas de seducción. Crea aquí tu perfil.

En pocas palabras, queremos convertirnos en lo mejor que te ha pasado; es por eso que te invitamos esta noche a nuestra fiesta de lanzamiento. En los controles estarán los Bermuda Selectors programando una selección de power ballads, dark romantic y new wave chic, para entrar en mood romántico 🙂

Les prometemos una noche llena de amor, diversión y nuevos amigos.

Dada Love, hecho con amor <3