10563067_912383418775493_858182216946615526_n

EBanking News recopiló información acerca de varios emprendimientos chilenos ligados a la tecnología en los que se debe estar atento durante 2015.

Dada Room encabeza esta nota y aquí les compartimos lo que dicen de nosotros:

Dada Room es la Startup  número 1 de México para compartir departamento en toda la República. El gran portal para ese servicio en Latinoamérica, ya que hace un par de semanas lanzaron este servicio en Chile con el apoyo de de Start-Up Chile, programa de la CORFO. Quieren ayudar a jóvenes profesionales y a estudiantes para que encuentren roommates compatibles.

¿Qué es lo que esperas realizar para el 2015?

“En el 2015, nuestro objetivo es ayudar a 150,000 jóvenes a encontrar el buen depto y los compañeros indicados para compartirlo. Para lograrlo, vamos a seguir expendiendo dadaroom.com en América Latina: hoy ya operamos en México y Chile, y antes de final del año estaremos presente en toda la región. Estamos también desarrollando aplicaciones móviles (iOS y Android), es algo nuevo para nosotros, pero es un rato decisivo para seguir creciendo“.

¿Por qué ustedes son únicos en su rubro? ¿Qué los diferencía de “sus competidores”?

“Tenemos competidores grandes: de un lado están los portales de clasificados generalistas, como yapo.cl o olx, y del otro está EasyRoommate, un grupo internacional que opera en Chile como compartodepto“.

“Aún así, construimos una propuesta de valor única que nos ha permitido crecer muy rápido. Primero, mientras nuestros competidores hablan y muestran únicamente “piezas y departamentos”, nosotros enfocamos el servicio a las personas con las cuales compartirás el espacio, porque sabemos que es lo que realmente importa cuando compartes depto. También, apostamos a generar un ecosistema de confianza: en dadaroom.com, la única forma de registrarse es a través de una cuenta Facebook, que verificamos, y eso nos ha permitido mantener el sitio completamente libre de spam y estafas”.

Fuente: EBanking News (encuentra aquí la nota completa)