Las PechaKucha Nights son eventos bimensuales donde personas creativas conviven, hacen networking, se conocen y presentan sus ideas usando el formato japonés de 20 imágenes por 20 segundos. La Ciudad de México fue la cuarta ciudad en unirse al concepto, realizando 29 presentaciones. Han pasado ya 3 años y el DF ha visto casi una decena de PechaKuchas más, es una experiencia que no querrás perderte.   En el Vol.38 podrás disfrutar de la compañía de:   Roxana Ramos, Taquitojocoque: ilustradora, la expresión misma de todas las ideas que guarda en la cabeza, un mundo de imágenes bizarras y colores  

Piero BarandiaránMercado Consciente: busca acercar al consumidor con los productores de los insumos que se requieren en el día a día.  

Fernando LlanosMatria. “Mi abuelo fue un tabasqueño que peleó con Pancho Villa, llegó a ser maestro masón, diputado 3 veces por Oaxaca y presidente de la Asociación Nacional de Charros. En 1942 formó “La Legión de Guerrilleros Mexicanos”, una agrupación de 100, 000 charros que se entrenaban para repeler una posible invasión nazi a México. La historia de éxito que contaban de él, albergaba un secreto que afectó a mi familia y que se descubrí al realizar este documental.

Eduardo Porta, EconduceServicio de scooters eléctricos para que los rentes a tu conveniencia y te puedas mover de manera rápida, segura y flexible.  

Tamara Bardasano, Juguetes Mi Taton. Juguetes de Cartón Reciclado 100% mexicanos los cuales fomentan creatividad e imaginación  

Juan Antonio Sánchez Scott, Artefacto México. Espacio de promoción de productos artesanales que surge para ofrecer al público una selección minuciosa y dedicada de piezas únicas y originales de arte popular mexicano.  

Alfonso Muriedas, Festival NRMAL. Desde su arranque en 2010, el Festival Nrmal se ha enfocado en presentar una programación musical fresca, propositiva y con un toque arriesgado, con énfasis en la potencia y calidad de los actos en vivo, más que en su impacto en el mercado. Así, año con año, el festival se transforma en el punto de encuentro de audiencias ávidas de sonidos distintos, en un contexto en el que las experiencias extraordinarias y la cercanía entre todos los participantes son la prioridad.  

  La cita es el día de hoy, Jueves 27 de Noviembre a las 19:30 hrs. en las Instalaciones de Centraal. El cupo es limitado por lo que te recomendamos llegar temprano.   Cuota de recuperación: $50 pesos, consigue tus boletos aquí 😉