Las PechaKucha Nights son eventos bimensuales donde personas creativas convergen para conocerse, hacer networking y presentar sus ideas usando el formato japonés de 20 imágenes por 20 segundos.

En México, las PechaKucha Nights se han llevado a cabo desde el 2005 hasta el 2010. La Ciudad de México fue la cuarta ciudad en unirse al concepto, realizando 29 presentaciones. Han pasado ya 3 años y el DF ha visto casi una decena de PechaKuchas más, estamos listos para hacer ruido a nivel global de nuevo.

En el Vol. 42 se contará con la presencia de:

  • Alberto Herrera: Director de Change.org en México, la mayor plataforma de peticiones del mundo con más de 60 millones de usuarios. Su misión es empoderar a ciudadanos de todo el mundo para generar los cambios que quieren ver en su comunidad.
  • Roberto Lazzeri: All City Canvas, (ACC) una plataforma que muestra contenido artístico en todas sus formas de expresión con el fin de llegar al mayor número posible de personas.
  • Agustín Peña: Jefe de contenidos hablados en Ibero 90.0
  • Rodrigo Sanchez Gavito: Tenoli, la iniciativa que evitará la extinción de las tienditas de abarrotes. Su misión es ayudar a cientos de familias a crear un ecosistema propicio y sostenible para el desarrollo socioeconómico del país
  • Camila Navarro y Paola Mendoza: Revista Hoja Santa, proyecto editorial independiente cuyo objetivo es abordar distintos temas a través de la gastronomía

El cupo es limitado, por lo que te sugerimos llegar temprano además de hacer tu registro en ésta página. Cuando llegues a Terminal 1, tu nombre estará en una lista para agilizar tu acceso.

Cuota de recuperación: $50.00 pesos.

Porque creemos que hay mucho por compartir y que todos tenemos una historia que contar, los invitamos a “cuchichear” con nosotros.