Vivir en Coyoacán es una de las experiencias más fascinantes, y ¡cómo no! Su tradición, lugares turísticos, negocios, servicios, paisajes urbanos y trato de la gente se hacen uno para consentir a sus residentes. Aquí te van algunos detalles de la zona:

1. Ubicación

Coyoacán está rodeado por vías que te conectan con otras zonas de importancia, lo cual hace que la llegada o salida del rumbo tenga alternativas, entre las principales están: Tlalpan, Taxqueña, Miguel Ángel de Quevedo, División del Norte (con desemboque a Eje Central), Churubusco, Universidad, Centenario (continuación de Av. Cuauhtémoc), etc.

2. De la vista nace el amor

Famoso por sus fachadas coloniales, por sus callejones y caminos empedrados; abundantes árboles que dan sombra a calles anchas, la mayoría, con carril para ciclistas. Coyoacán tiene apariencia de pueblito pintoresco; esto se nota por cómo sobresalen las pequeñas plazas de bancas, fuentes y flores entre casas y comercios.

3. De todo

¿Qué necesitas para tener una vida cómoda? (piénsalo unos segundos) Exacto, -Coyo- tiene además de casas, depas, o habitaciones para vivir; un sinnúmero de soluciones para las cosas prácticas del día-día como bancos, escuelas de todos los niveles, agencias de autos, museos, áreas recreativas, oferta culinaria, mercados, tianguis, super mercados, atención médica general y especializada, foros, teatros, boutiques, surtidas librerías y más de 1001 giros de negocio.

4. Cultura por doquier

Coyo, es uno de los lugares más atractivos de DF para hacer plan con amigos, pareja o familia; su oferta cultural es amplísima y va desde poder ver una función de títeres con los niños, echar el ‘reven’ con la banda, ir a una de jazz, o de plano tomar clases de ballet luego de dar el rol por los museos.

5. Seguridad

Independientemente de la seguridad pública, que por cierto, suele tener buena capacidad de respuesta en la zona; lo que más distingue a esta comunidad es el buen trato y respeto entre colonos, por lo tanto gran parte de que se distinga como un lugar seguro para vivir es porque los residentes se cuidan entre ellos.

We <3 Coyoacán!