¿Qué es Crehana?

¿Qué es Crehana?
Crehana

Conoce Crehana, una startup acelerada por Wayra, que busca revolucionar la educación.

Hoy, profesionales consumen mucho tiempo enfocándose a actividades laborales y de empresa dejando de lado la necesidad de educación continua. Existen webs que intentan resolver este problema ofreciendo cursos online. Sin embargo, mantienen estructuras rígidas que no se adaptan a las necesidades que un consumidor por internet necesita.

Crehana, fue seleccionada dentro de la 2da Promoción de Start-up Perú de Wayra, busca revolucionar la educación al ofrecer cursos en línea de no más de 2 horas en 4 categorías: Diseño, Ilustración, Fotografía y Audiovisuales. Pronto estarán abriendo las categorías de Publicidad y Marketing.

“El nuevo consumidor por internet necesita herramientas educativas flexibles que se acomoden a su disponibilidad y ritmo de aprendizaje. Nos centramos en educar a la comunidad creativa porque sabemos que ellos son los que más nos necesitan. Buscamos cambiar la forma como las personas aprenden al entregar contenido práctico, relevante y de máxima calidad”, precisó Diego Olcese, Fundador y CEO de Crehana.com

Lanzaron el 07 de abril y la startup ya cuenta con más de 21,000 usuarios registrados provenientes de todo Latinoamérica y España. Los cursos cuestan entre 15 a 30 dólares y también ofrecen la posibilidad de que los alumnos compren membresías mensuales o anuales.

“Buscamos cerrar alianzas con instituciones educativas que apunten a un mismo mercado que nosotros para así asegurar la calidad del contenido que ofrecemos. No solo nos diferenciamos por los cursos que publicamos sino también por la activa interacción de nuestra comunidad de alumnos y profesores. Estamos creando una comunidad global de aprendizaje”, señaló Olcese.

Para este año, la startup planea contar con más de 100,000 usuarios registrados en Crehana.com y lanzar Crehana para empresas para capacitar al sector corporativo. Puedes registrarte gratis aquí

Crehana es una comunidad educativa donde personas aprenden habilidades creativas en cursos cortos preparados por profesionales. Ofrecen 4 categorías: Diseño, Ilustración, Fotografía y Audiovisuales; y pronto Publicidad y Marketing. Hoy, cuentan con más de 21,000 usuarios registrados provenientes de Latinoamérica y España.

Sigue la conversación a través de sus redes oficiales.