Raymondstock: el festival de música para chavos raros

Raymondstock: el festival de música para chavos raros

Raymondstock surgió como una idea que tuvo un grupo de amigos de escuchar y promover nuevas bandas, con la intención de catapultarlas y ponerlas en la mira de la escena de la música nacional e internacional. El hecho de que haya nacido de esta manera, hace de Raymondstock un proyecto honesto que marca tendencia en la escena de la música y otras disciplinas.

Aunque al paso del tiempo el proyecto ha crecido, se sigue manteniendo como un festival donde lo más importante es la interacción entre las bandas y el público, cosa que es difícil encontrar actualmente en los múltiples festivales que se realizan en la Ciudad de México, es así como Raymondstock busca romper paradigmas y proponer nuevas experiencias, invitando a todos sus participantes a vivir un debraye único, en conjunto con instalaciones visuales, una interesante selección de bandas y sobre todo, buena vibra.

El objetivo principal de Raymondstock es destacar como uno de los festivales más importantes de música independiente en México, además de resaltar la importancia de la escena creativa y artística de nuestro país, pero sobre todo, generar una experiencia única y sincera que viva en el corazón la ciudad y cautive a cada uno de sus asistentes, al poder interactuar con las bandas de manera natural, dejando atrás la imagen del artista como la conocemos.

Raymondstock acepta a todo tipo de público a unirse a una experiencia única, pero sobre todo a aquellas personas interesadas en música, arte, cine y nuevas tecnologías, quienes, estamos seguros, pasarán un momento inolvidable.

La cita es el 4 de Octubre en el Foro Indie Rocks, ubicado en Zacatecas #39 Col. Roma.

Los boletos tienen un precio de $100 pesos en la preventa y $150 el día del festival directamente en el foro indie rocks. La preventa se encuentra disponible en los siguientes puntos:

Destructible – Colima #244 Col, Roma norte, México DF.  Tel. 55.11.12.17.

Carcoma Records – Insurgentes #363 Col, Roma Norte (Dentro de Rock Shop) México DF.

Rosa Pistola – Lisboa #48 Col, Juarez, México DF .

Discoteca – Zacatecas #43 Col, Roma Norte, México DF.

Despacho de Proyectos – Guanajuato 84,  esq , Córdoba tercer piso, México DF.

El evento es abierto a todas las edades. Prepárate para el festival de música para chavos raros 😛

No es posible ingresar con: mascotas, instrumentos musicales, armas, plumones, pinturas, bebidas o drogas.