Creemos en la buena voluntad de la gente al publicar anuncios 100% reales, pero sabemos que nunca falta algún gandalla, que busque aprovecharse, así que te sugerimos seguir estos tips de seguridad al rentar departamento que tu mamá también te aconsejaría.

Intercambia uno o dos correos antes de la cita, o su cuenta de Facebook para asegurarte de que la persona que verás es de confiar.

Siempre habla por teléfono para agendar la cita. Haz preguntas sobre el depa y el cuarto, haz preguntas sobre las personas que viven allí. Si sientes algo no te cuadra, o no te convence lo mejor es que ni vayas.

Acude a cualquier visita de depas acompañado de alguien, o por lo menos avísale a quien más confianza le tengas la dirección del lugar y cuando hayas llegado a la dirección acordada.

Si notas algo raro al llegar a visitar algún depa, confía en tus instintos y vete de ahí. Recuerda que puedes reportar cualquier incidente raro en nuestra página.

No des información personal tuya al menos de que tengas realmente confianza, excepto cuando quieras ligarte a la persona que te enseña el depa, en este caso puedes darle tu numero de celular. También siéntete libre de hacer preguntas ante cualquier cosa que te resulte extraño en el depa.