Tres barrios en Santiago que tienes que conocer

Tres barrios en Santiago que tienes que conocer

Santiago es una ciudad bastante grande, así que entre tanta oferta, te presentamos tres diferentes barrios en Santiago para que los conozcas caminando y pases un buen rato 😉

Quinta Normal: es un barrio clásico de Santiago. Si te bajas en el metro del mismo nombre podrás pasear por diferentes museos como el de Historia Natural, el Museo de la Memoria y los Derechos Humanos y el Museo de Arte Contemporáneo. Además para seguir tu camino puedes dar un paseo por la remodelada Quinta Normal, subir a un bote en su laguna o simplemente quedarse en el pasto a pasar la tarde.

Barrio Italia: Cada semana abre un nuevo lugar en uno de los barrios más novedosos. Hay tiendas de diseño, moda y decoración, que podrán acaparar todo un fin de semana. Te recomendamos ir a Factoría Tegualda, ver muebles en Wengué, comer en Emporio Caramaño o el clásico Da Noi o si prefieres, la hora de once en el Café Survenir, nuestro favorito.

Santiago Centro: Hay tanto en el centro de Santiago para hacer que harán falta varios recorridos para aprovechar sus panoramas. Puedes organizarte con tiempo y conocer el Teatro Municipal, ir a visitar la Biblioteca Nacional, subir el cerro Santa Lucía, una joya si se recorre bien y terminar almorzando en las diferentes fuentes de soda que veas por el sector.

Fuente: Collage Loogares