• La mejor guía de la CDMX y la aplicación de viajes compartidos unen fuerzas para llevarte por toda la ciudad con sus nuevos tours temáticos. Los recorridos son bilingües y están diseñados para grupos de 12 a 19 personas.
  • El periodo de lanzamiento será el 2, 3 y 4 de mayo.
  • Conocer la Ciudad de México en voz de los expertos es mucho más fácil de lo que pensabas. Gracias a la nueva alianza de Time Out México y Jetty, podrás recorrer los lugares más emblemáticos de la metrópoli a través de tours temáticos de un solo día.

Los recorridos están pensados para todo público, desde turistas nacionales o extranjeros, hasta locales de la CDMX que quieran conocer más a detalle los secretos de esta ciudad.

El periodo de prueba inicia los días 2, 3 y 4 de mayo con recorridos por el Mercado de San Juan, Santa María la Ribera y una ruta especial sobre el Nuevo Muralismo Mexicano por la Roma-Condesa.

En el tour Las joyas de la Santa María la Ribera visitarás lugares como el Kiosco Morisco, el Museo de Geología, Casa Equis, María Ciento 38 y Casa Nool. En Nuevo Muralismo Mexicano te llevaremos a conocer de cerca el trabajo de artistas urbanos como Smithe, Curiot, Jesús Benítez “Dhear” y Colectivo Germen.

Y si de comida se trata, el tour por el Mercado de San Juan será tu favorito; además de comer en locales como Triana Café Gourmet y Las Tapas de San Juan, tendrás una clase de cocina con el chef Bernardo Bukantz.

“No hay mejor forma que conocer el otro lado de la Ciudad de México que a través de los editores de Time Out, la guía de ciudad más importante del mundo. Con base en esto exploramos un nuevo modelo de negocio de la mano de Jetty y llevamos la experiencia de nuestra revista y de nuestro sitio en línea a la calle”- comentó Paola Palazón Seguel, Directora General de Time Out México.

“Hemos llevado a más de 300k personas de su casa a su trabajo y queríamos ofrecer a nuestros usuarios y el público en general algo más divertido. Ofrecer estos tours con TimeOut nos parece la mejor forma de descubrir la Ciudad. Estamos muy emocionados.” – comentó Celestin Soubrier, director de crecimiento de Jetty.

Todos los tours son bilingües y están diseñados para grupos de 12 a 19 personas. Los costos de los tours son los siguientes:

  • Nuevo Muralismo Mexicano: $980. Incluye transporte, lunch y recorrido por murales.
  • Santa María la Ribera: $1,290. Incluye transporte, desayuno en Casa Nool, comida en María Ciento 38 y visita a los lugares más emblemáticos de esta colonia.
  • Mercado de San Juan: $2,890. Incluye transporte, comida en el Mercado de San Juan, clase de cocina (menú de 4 tiempos) con el chef Bernardo Bukantz en la terraza de Salón Ríos.

Los horarios y boletos están disponibles en el sitio web de Time Out México y en www.viaja.jetty.mx/tours