¿Tips de limpieza? Si tienes ganas de independizarte, entonces debes empezar a mentalizarte en que el aseo es algo fundamental y que lo ideal es que sepas de qué forma podrás mantener tu nuevo lugar en orden y oliendo rico.

Sabemos que cuando empiezas a compartir depa, la limpieza se vuelve uno de los puntos esenciales. Lo más sencillo es dividir las tareas y si cada quien cumple con su parte no tendrán mayor problema. Sin embargo para facilitarte un poco la vida, te dejamos algunos trucos que te ahorrarán tiempo:

Tips de limpieza: #1 Licúa jabón y agua para limpiar la licuadora.

Tips de limpieza: #2 Recoge vidrios rotos con pan de caja.

Agarra un pedazo de pan y ponlo encima de los vidrios para recogerlos por completo y sin lastimarte

Tips de limpieza: #3 Mete la esponja de lavar los trastes al microondas por dos minutos para limpiarla.

(*Debe estar húmeda y no tener ninguna fibra metálica)

Tips de limpieza amigables con el medio ambiente: #4 Destapa tu tubería de forma sencilla.

Haz una mezcla de una taza de sal con 1/2 de vinagre y 1/2 de jugo de limón. Déjala actuar por media hora y después echa agua caliente lentamente

#5 La estufa se limpia más fácilmente utilizando limón y bicarbonato de sodio.

Aunque no lo creas, este es uno de los tips de limpieza más antiguos que hay; seguramente se lo viste hacer a tus padres o abuelos y ahora te llegó el turno a ti ¡Trae ese limón tieso de la nevera, agrégale bicarbonato y empieza a tallar!

Natural cleaners. Vinegar, baking soda, salt and lemon.

#6 Desinfecta tu microondas calentando un tazón con vinagre.

(Mezcla media taza de agua con media de vinagre y calienta por 10 minutos. Después limpia con una esponja.)

#7 Limpia los rieles de tus ventanas.

Remoja un cepillo de dientes viejo en vinagre y con eso podrás limpiar los  bordes y rieles de la ventana de forma sencilla

#8 Limpia las pantallas de tus aparatos electrónicos con filtros para café

Uno de los mejores tips de limpieza que también te puede servir mucho es que busques un lugar en donde poner un grupo de cosas similares, por ejemplo, un solo cajón para guardar tus medias, otro para los zapatos y por supuesto uno exclusivo en donde poner los papeles del trabajo. ¿Qué te parecieron estos trucos? Con ellos, la limpieza será mucho más fácil y divertida de realizar.

Ojo, si llegas a ver que se está volviendo un trabajo difícil mantener tu espacio organizado, entonces te recomendamos leer este blog sobre 6 simples hábitos para mantener limpio de depa.