Muchas veces creemos que el habernos salido de nuestra casa no fue la mejor idea, o tras algunas discusiones, pensamos que nuestros roomies son las peores personas del mundo. ¡Tranquilo! No todo es tan malo, y te aseguramos que con los siguientes tips, estarás más a gusto en tu depa y con tus roomies.

Elige bien.

Tanto si el depa que vas a rentar como a tus roomies; escoge aquello que te haga sentir cómodo, si algo te da mala espina, hazle caso a tu instinto y no permitas que suceda algo que pueda convertirse en una mala experiencia.

Pasa tiempo con tus roomies.

Date la oportunidad de conocerlos, de saber qué hacen y qué les gusta. Estamos seguros de que al hacerlo, serás más empático con ellos y te caerán mejor.

Personaliza tu espacio.

Ya sea que cuelgues tus fotos, que compres un tapete o que incluso tengas una mascota, vuelve tu depa un espacio al que te den ganas de llegar al final del día.

Haz un presupuesto.

En muchas ocasiones, nuestras deudas nos asfixian, haciéndonos sentir estresados. Por ello conviene tener calculado nuestros ingresos y nuestras salidas de dinero, y así, saber cuánto podemos destinar a las salidas de noches o a las comidas fuera de casa.

¡Disfrútalo!

¿Recuerdas todas esas veces cuando vivías con tus papás y lo único que querías era salir corriendo de ahí? Pues ese momento es ahora, en serio disfrútalo, pues el independizarte significa un gran esfuerzo y sacrificio, ¡haz que valga la pena!

Si necesitas más tips de convivencia con tus roomies, da clic aquí.