Aniversario

Hace 3 años lanzamos Dada Room en México. Era el 10 de diciembre del 2012 y decían que se iba a acabar el mundo.

Hoy, seguimos buscando exactamente lo mismo que ese primer día: ser el punto de partida para grandes encuentros e historias entre ustedes, historias inesperadas de amistad, de amor (¿por qué no?), de dramas, de odio (se vale), pero al final, historias de roomies que marcan vidas.Hoy en la mañana, vimos por ahí un twitt que lo dice todo:

Que divertido es dadaroom. Es como un OK Cupid sin amor en el que pasas directamente al concubinato.

— X (@macakuaya) diciembre 10, 2015

Eso, nos encanta. Queremos cambiar la forma en la que conoces a la persona con la que vas a compartir mucho más que una sala y una cocina, porque vivir con la persona correcta es increíble.

Hemos pasado demasiadas horas frente a la computadora; noches cortas, noches muy largas, lágrimas y mucha diversión también. ¡Nos ha funcionado! En estos 3 años hemos enlazado a más de 250,000 roomies en más de 100,000 departamentos. Desde la Ciudad de México y con un equipo de 10 personas (talento bruto), operamos 6 países: Colombia, Perú, Argentina, Chile, México y Brasil.

Y eso, es sólo el principio, queremos ayudar a millones de jóvenes a salir de casa de sus papás fácilmente y sin tanto rollo. Porque al final del día, este tipo de cosas son las que cuentan:

¡Gracias a todos los que han creído en el proyecto y a todos nuestros usuarios!
♡ Antoine, Pam, Oscar, Juan y Arie ♡