Si estás en la búsqueda de un nuevo depa, es probable que muchas veces una de tus opciones sea una de las colonias “de siempre” como lo son la Condesa, la Roma o incluso la Del Valle o Narvarte. Sin embargo, debido a que los precios por habitación han aumentado en estas zonas, hay colonias que se han puesto de moda por seguir estando céntricas y tener rentas más baratas.

San Rafael.

Si no quieres tener todo el bullicio cerca de Reforma o de la Juárez, pero aún así quieres ir y venir sin tener que pasar mucho tiempo en el tráfico, la “San Rafa” es la opción ideal. Esta colonia tiene una arquitectura muy clásica permitiendo tener amplios espacios, por lo que seguramente no será un problema encontrar amplios departamentos a muy buen precio. Si quieres revisar las ofertas de los cuartos en renta, checa aquí.

Santa María la Ribera.

Podríamos decir sin duda, que Santa María la Ribera es otra de las colonias que han tenido un gran auge, puesto que tienen absolutamente todo cerca: malls, restaurantes, bancos, museos y escuelas, sin perder las papelerías, neverías y tiendas de la esquina. El que esté habitada por familias y primeros dueños de los edificios, tiene como resultado que se puedan encontrar departamentos a muy buenos precios, sin duda está colonia tiene opciones increíbles, revísalas aquí.

Jardín Balbuena.

Esta es una de las colonias más alejadas del radar para algunos, pero debido a que es muy accesible llegar a ella, sus rentas bajas, el que cuente con un sinfín de servicios y que hayan mejorado múltiples espacios públicos, se ha vuelto una de las colonias de moda. Quizá te tomará unos minutos más llegar, pero sin duda el costo-beneficio vale la pena, ¿no nos crees? Revisa estos depas.