Mi nombre es Arianasoy diseñadora en Dada Room y tomé la decisión de matar al pug.

Ahora les cuento por qué: No queremos ser la clásica referencia de página en dónde simplemente encuentras cuartos; aburrida, sin personalidad y en dónde no tienes idea si la persona que lo está alquilando es una linda abuelita o un asesino en serie.

Creemos que somos mucho más que eso y nos hemos esforzado en darle un toque divertido y seguro a tu búsqueda, no sólo de cuartos, sino de personas con quien compartir tu nueva forma de vivir, tus roomies.

Por eso, en los últimos meses nos hemos dado a la tarea de cambiar nuestra imagen por completo, comenzar desde cero… bueno, no tan de cero.

Ch-ch-changes, just gonna have to be a different man…

Quizás habrás visto cómo hemos cambiado a lo largo de estos 4 años… o no, y de ser así, ¡qué mejor manera de darte la bienvenida que con nuestra nueva identidad!

Generar la nueva identidad de Dada Room implicó un gran esfuerzo y trabajo en equipo, horas y horas de bajar ideas, palabras, conceptos, imágenes y recuerdos de cada uno de nosotros; experiencias de los usuarios (nuestros fans y nuestros haters) y por supuesto, tuvimos que realizar sacrificios, y en este caso, nos despedimos de nuestras mascotas (el famoso pug y sus secuaces), ya que creemos  ya no representa lo que estábamos buscando como empresa.  

Comienza a compartir tu vida.

Comienza a compartir tu vida es la frase que creemos, nos describe a la perfección y se adapta fácilmente a diferentes circunstancias, pues compartir tu vida implica compartir tu espacio, tu tiempo, tus pasatiempos, etc…Esta idea parte de tres puntos importantes para salirte de tu casa: Independizarte es cool porque adquieres el poder de llevar las riendas de tu vida, compartir departamento es una gran oportunidad para conocer personas, personas increíbles que con suerte, podrán convertirse en tus nuevos mejores amigos, en socios de un exitoso proyecto o hasta en el amor de tu vida. Por último y no menos importante, compartir para vivir cerca de tu escuela/ trabajo te permite mejorar tu calidad de vida, y así aprovechar tu tiempo para aprender nuevas cosas, ahorrar dinero para viajar y conocer otros lugares.

“La cajita” simboliza movimiento, una caja llena de las cosas que te gustan, tus vivencias, etc, que puedes llevar a donde sea que vayas y que en el camino puedas recolectar en ella experiencias y amistades.

La paleta de color principal es simple y con un gran contraste, que le da a Dada Room un toque divertido, ¡queríamos llamar la atención!, el trazo de las ilustraciones es amigable y los personajes reflejan la diversidad de personas, lugares y cosas que puedes encontrar al usar nuestro servicio.

¡Así que esperamos les guste tanto como a nosotros la nueva imagen de Dada Room!