Si dedicas mucho tiempo para trasladarte de tu casa al trabajo, lo mejor es que comiences a considerar mudarte a un lugar más cercano, ya que si en promedio haces 2 horas de traslado en un mes estarías perdiendo 2 días completos de tu vida atorado en el tráfico de la ciudad. Si aún no te convence esta idea, te dejamos todas las ventajas que tiene vivir cerca de tu trabajo para que te animes a vivir con roomies de una vez.

  • Más tiempo para ti. Vivir cerca del trabajo te permite realizar actividades después de tu horario laboral, así ya podrás ir al gimnasio, tomar ese curso que tanto quieres o simplemente descansar con tranquilidad en casa.
  • Ahorro de dinero. Ya no tendrás que gastar en gasolina o en transporte ya que podrás irte caminando o en bici, al igual que puedes contar con el tiempo a la hora de la comida y regresar a comer a casa, así ya no gastarás tanto en comidas.
  • Vida más saludable. Al poder comer en casa tendrás una mejor alimentación que ir todos los días por tacos de canasta, además podrás caminar o andar en bici para transportarte.
  • Tranquilidad. Ya no tendrás que levantarte tan temprano, así que podrás alistarte y desayunar con toda la calma. También evitarás las horas pico en el tráfico y transporte público por lo que llegarás más relajado a trabajar.
  • Productividad. Al llegar al trabajo sin el estrés del tráfico y caos en la ciudad, tu productividad en el trabajo aumenta.
  • Felicidad. Estar más relajado y llevar una vida más saludable te hará sentir mejor y más feliz en tu día a día, por lo que tu ánimo mejorará mucho.

Ahora ¿qué esperas para mejorar tu calidad de vida?, sin duda encontrarás más beneficios al mudarte a algún lugar cercano de tu trabajo. Conoce todo en lo que te debes fijar antes de rentar en un departamento compartido y comienza a vivir con roomies.