Sabemos que ver un anuncio no es suficiente para decidirte por el depa o el roomie de tus sueños. Te traemos la oportunidad de conocer a roomies potenciales de tu zona en CDMX sin pararte del sillón.

¡Te invitamos al #JuevesdeRoomi! Regístrate aquí

Al buscar depa, encontrar un lugar cool es tan importante como encontrar a una persona genial para compartirlo, por eso, tenemos una cita este jueves. 

¿Qué es el Jueves de Roomies y por qué deberías de venir con nosotros en vez de seguir viendo tu serie?

Porque ya sea que ofrezcas una habitación o que quieras rentar una, te hacemos la tarea de buscar a tu roomie ideal mucho más fácil y rápida.

Estarás en una dinámica de speed dating donde mezclaremos en una sala virtual a roomies potenciales para platicar y ver qué tan compatibles son en 5 minutos. Si no te agrada, puedes decir “¡NEXT!” sin el compromiso del speech de “no eres tú, soy yo” o “déjame lo checo y cualquier cosa te llamo”. Y si encuentras al Leonard de tu Sheldon, a la Rachel de tu Mónica o al Cat de tu Dog, ¡pues, felicidades! Podrán ponerse de acuerdo para tomarse un cafecito o una chela después. 

Lo haríamos presencial, pero pandemia

Para inscribirte, deja tus datos aquí. 

¡La cita es este jueves 17 de diciembre a las 18:30 por Zoom! Te enviaremos un link para unirte a la llamada antes de iniciar. Asegúrate de checar tu bandeja de spam o agrega hola@dadaroom.com a tu libreta de direcciones para que no te pierdas ninguna actualización.

Trae un cafecito y lávate la cara, porque tu próximo BFF puede estar más cerca de lo que crees.