Lima es una gran ciudad para vivir compartiendo depa, puedes disfrutar del mar y de todas sus actividades, además la comida es un gran plus de esta increíble ciudad.

Es por eso que en Dada Room, la plataforma más eficiente para encontrar a tu próximo roomie, te queremos hablar de las ventajas de vivir en Lima, una de las mejores ciudades de Latinoamérica para vivir con tus roomies.

  1. El Festival Selvámonos, un festival que fusiona arte y música:

Selvámonos es un Festival de música y arte alternativo en la selva. Fechas: Semana cultural del 27 hasta el 30 de junio y Festival el 1 y 2 de julio, perfecto para ir con todos tus roomies.

2. Tienen el barrio más bohemio y encantador de toda América Latina, Barranco:

Cuenta con el puente de los suspiros, muchos cafés independientes, galerías de arte y miradores al mar. También es el hogar de los poetas y artistas que viven en viejas casonas republicanas. Uno de nuestros barrios favoritos para compartir departamento.

3. ¿En qué otra ciudad de Latinoamérica puedes hacer parapente con el bonus de llevar a tu mascota a bordo?

4. Cada hora es happy hour en esta ciudad, ¡siempre funciona el 2×1!

5. Una palabra, bueno dos: PISCO MARACUYA

Se puede saborear en el antiguo bar de Miraflores, el Haiti que cuenta con una enorme terraza. Este lugar es perfecto para celebrar algo con tus compañeros de depa.

6. Todas las variaciones del pisco: Chilcancos (pisco and ginger ale) and Perú libres (pisco and Coca-Cola).

7. Es una de las ciudades con mejores sushi, sí sí:

Dado a una gran época de inmigración japonesa y a la pesca de mariscos frescos, la comida fusión es un MUST. Nuestro favorito: el acevichado en Matsuei.

8. Tiene el mejor centro de entretenimiento, compras y cultura a la orilla del mar; Larcomar:

9. Y por tener muy buenas bandas de Electro Cumbia.

Una de estas: Dengue Dengue Dengue!

Si sigues nuestro consejo y te mudas a Lima, revisa nuestra guía completa con toda la información práctica que necesitarás.