¿Estás buscando el espacio ideal para vivir con tu mascota? En estos depas pet friendly en CDMX vivirás súper a gusto con tu amigo peludo.

Ay, ¡cómo amamos a los perros y gatos! Si tu también eres un animal lover, tienes a tu mejor amigo peludito y estás buscando dónde vivir, esta lista de depas pet friendly en CDMX te ayudará a encontrar tu próximo hogar.

No en todos lados aceptan animales, por eso, antes de hacerte ilusiones con un depa increíble que viste, debes cerciorarte de que vayas a poder vivir ahí con tu mascota. Todos los depas que te enlistamos a continuación aceptan perros, gatos y algunos incluso otro tipo de mascotas. 

Depa pet friendly en la Condesa

La colonia Condesa es una de las zonas más buscadas para vivir en CDMX.

La Condesa es una de las colonias trendy de la ciudad por lo que tal vez te gustaría vivir aquí. 

Llena de cafecitos, restaurantes, bares, expresiones artísticas y buena vibra, es una zona súper bonita y cool para vivir. 

En la Condesa puedes vivir con tu mascota en esta amplia casa amueblada y ubicada en una zona arbolada. Hay diferentes cuartos en renta dentro de la casa. Uno por $5,100 pesos y otro (más amplio y con baño independiente) por $6,600 pesos. 

Otra opción pet friendly en la Condesa es este depa súper iluminado y espacioso. El costo de la habitación es de $8,000 pesos y el baño que compartirías tiene tina.

Depa en la Roma

¿Terracita y depa pet friendly en la Roma? ¡El lugar ideal para vivir con tu mascota!

La Roma es otra de las colonias súper trendy en CDMX. Está a ladito de la Condesa, pero tiene su propia personalidad con un ambiente más relajado y con aires de intelectualidad. Aquí vivirás súper bien, con nuevas propuestas gastronómicas y artísticas surgiendo todo el tiempo, parques y eventos culturales. 

Este depa con una terracita súper a gusto puede ser tu próximo hogar para vivir con tu mascota. Se encuentra en un edificio moderno con elevador y el costo de la habitación es de $8,000 pesos. 

Si además de terraza quieres roof garden, este depa de 2 recámaras y 3 baños es ideal. El costo de la habitación es de $9,500 pesos. 

Depa pet friendly en la Narvarte 

Vive tranquilo y súper a gusto en este depa pet friendly en la Narvarte.

Ahora es el turno de la Narvarte. Una colonia súper bien ubicada (colinda con la Roma y la Del Valle), con muchas opciones de restaurantes, cafecitos y tiendas. Es un lugar muy agradable para vivir en CDMX.

Aquí encuentras este depa pet friendly súper lindo y con una terraza muy acogedora. La renta de la habitación está en $7,000 pesos. 

Depa en Mixcoac

Mixcoac también tiene opciones de casas y depas pet friendly en CDMX.

Si tu vida la haces más hacia el sur de la ciudad, Mixcoac es una zona que te quedará muy bien para moverte rápidamente a distintas áreas.

Esta amplia casa de 3 pisos está ubicada dentro de un fraccionamiento tranquilo y seguro. Es pet friendly y el costo de la habitación es de $4,800 pesos.  

Depa pet friendly en Nativitas

Vive en un edificio moderno y pet friendly en Nativitas.

Nativitas es una colonia bien ubicada, cerca de calzada de Tlalpan, por lo que es un buen punto de partida para moverte hacia el centro y sur de la ciudad. 

En Nativitas puedes vivir con tu mascota en este moderno depa en un edificio con roof garden y elevador. El costo de la habitación es de $6,600 pesos. Si quieres otras opciones de depas petfriendly en CDMX, ya sea en otras colonias o de otros presupuestos, entra a Roomi, aplica los filtros que quieras y encuentra tu roomie ideal para compartir depa.