OJO, roomie: La cultura de dietas está arruinando tu relación con la comida

Gracias a los dioses de la comida se ha iniciado un despertar en donde profesionales de la nutrición han empezado a advertir de lo peligrosa e insostenible que pueden ser la cultura de dietas, el miedo a engordar y el frenesí por estar fit todo el tiempo, además de las graves consecuencias que puede traer todo este rollo. ¿Tu roomie se la vive a dieta? Chequen este post.

Published
Categorized as Mexico

Roomies de terror (a saga): #5 El que se da demasiado autoplacer

Queríamos sacar a esta criatura del museo de los roomies de terror desde hace tiempo. Su existencia casi no se menciona por lo asqueroso que puede llegar a ser (confesamos que el título original para este Roomie de terror era “el chaqueto”) pero, como si fuéramos un episodio de La historia detrás del mito, te lo presentamos.

Lo mejor de vivir en el centro de Bogotá

¿El centro de Bogotá es el sitio ideal para arrendar? Sí, y acá te contamos los datos más útiles qué debes saber antes de pasarte a la casa o apartamento de tus sueños. Te hablaremos de algunos datos importantes de este emblemático sector de la capital de Colombia y las razones por las que deberías mudarte cuanto antes a esta zona tan cool.

Por qué mereces gastar dinero en ti y comprarte ese gustito

Muchos hemos tenido que tomar la noble y valiente decisión entre saber si comeremos bien en la semana o si vale la pena comer tortillas duras con tal de comprarnos ese capricho al que le traemos ganas desde hace meses. Aceptémoslo: darnos esos pequeños gustitos también contribuye a que nos sintamos bien con nosotros mismos. Y es que si trabajas duro para ti, ¿por qué no gastar dinero en ti?