Captura de pantalla 2015-11-24 a las 13.25.52

Parte de nuestra misión en Dada Room es conectarte con roomies increíbles cuando decides independizarte y salir de casa de tus papás. Buscamos hacer de este proceso, una de las etapas más increíbles de tu vida. Es por esto que siempre buscamos aliarnos con startups y empresas que se sumen a nuestra misión. Esta vez queremos que conozcas a Gaia Design, una plataforma de e-commerce de muebles de diseño a precios justos.

No importa en qué parte de la ciudad quieras vivir, con Gaia Design podrás tener acceso total al diseño en todas las etapas de tu vida, desde tu sala, hasta las lámparas que elijas para ella. Gaia Design busca revolucionar la experiencia de compra de muebles en México, y liberar a los talentos mexicanos para que puedas disfrutar de tu casa de una forma totalmente nueva.

Así, mientras Dada Room se preocupa en enlazarte con roomies increíbles, Gaia te apoyará en el proceso antes, durante y después de mudarte con tips que te ayudarán a hacerlo más fácil para compartir y disfrutar de tu nuevo espacio rodeado de diseño con tus nuevos roomies.

Te invitamos a que descubras todas las propuestas de diseño que tiene Gaia Design y a que hagas de tu nuevo depa un lugar lleno de diseño.