Para muchos, vivir cerca de un parque es fundamental. Tener áreas verdes cerca del depa siempre es una ventaja; salir a pasear con tu mascota, hacer ejercicio, o sentarte un rato para distraerte de las labores diarias, son algunas de las actividades que puedes realizar cuando vives próximo a un parque.
Por ello, te compartimos 6 departamentos cercanos a un parque. Son de diferentes zonas de la ciudad, para diferentes presupuestos.

Portales Norte; $4,000

Itzaé ofrece una habitación en un departamento muy cerca del Parque de los Venados. La renta incluye todos los servicios.

Noche Buena; $5,500

Cecilia comparte departamento pet-friendly muy cerca del Parque Hundido; a unas calles del metro y el metrobús está a unos pasos.

Condesa; $8,500

Rodrigo tiene una habitación disponible en un departamento idealmente para arquitectos o diseñadores. Muy bien ubicado y  a unas calles de Parque México y Parque España.

Tlacoquemecatl del Valle; $5,500

Emiliana busca roomie para compartir departamento frente al Parque San Lorenzo. El precio ya incluye los servicios.

Insurgentes Mixcoac; $5,350 

Jordi y su roomie tienen una habitación disponible en departamento a unas calles de Parque Hundido, cerca del metro Insurgentes Sur y el metrobús Felix Cuevas.

Roma Sur; $12,000

Maria renta una habitación amueblada, y con baño propio. El departamento gimnasio y seguridad las 24 hrs.