Cada inicio de semestre, miles de estudiantes buscan cuartos en renta que les permitan vivir más cerca de su universidad. Alrededor de Ciudad Universitaria, campus principal de la UNAM, siempre hay opciones para diferentes presupuestos.

Es importante que tengas claro tu presupuesto, y que sepas en dónde puedes rentar cerca de CU. Es por eso que si llegas de otro estado, o simplemente quieres vivir más cerca de CU para evitar largos traslados, estas recomendaciones que te presentamos te serán de mucha ayuda.

Copilco; $5,000

Alicia renta dos habitaciones en su departamento en la Unidad Integración Latinoamericana; la unidad es muy segura y tranquila.

Copilco; $3,100

Pedro ofrece una habitación con closet en un departamento amueblado. Está a dos minutos del metro Copilco.

Copilco; $3,200

Vicente tiene 65 años, busca roomie para compartir departamento frente al Walmart de Copilco y Universidad. Incluye servicios y es weed friendly.

Copilco; $4,200

David renta una habitación en un depa compartido con su pareja y sus dos gatitos; cerca de la entrada principal y del CEPE.

Pedregal del Maurel; $3,500

Amanda y su roomie buscan con quien compartir su departamento; se encuentra entre CU y Perisur. No hay problemas con visitas o fiestas ocasionales.

Coyoacán; $4,500

Lia renta habitaciones en un barrio tranquilo, a 5 minutos del centro de Coyoacán. El ambiente es agradable y generalmente de estudiantes.

Encuentra más cuartos y depas en renta en Dada Room.