Si estás buscando un nuevo lugar donde vivir y además traes unos kilitos de más, estos depas con gimnasio en Monterrey son justamente lo que necesitas.

Depas con gimnasio en Monterrey, leíste bien. Si estás buscando depa en Monterrey y además traes unos kilitos demás provocados por la comilona de fin de año, estás en el mejor artículo de depas en internet.

Sabemos que somos muchos los que queremos quemar el exceso de calorías que nos insertamos en Navidad y Año Nuevo. Y, además, principio de año es temporada de cambios de aire y búsqueda de nuevos lugares para vivir. Por eso, decidimos fusionar ambas cosas y hacer esta lista de depas con gimnasio en Monterrey. Tú próximo hogar, ubicado en un edificio con gimnasio y otras amenidades cool puede estar acá abajo. 

Depas en edificios con alberca

¿Depas con gimnasio y alberca?, ¡dónde firmo!

Ok, ya sabes que esta lista se trata de depas con gimnasio en Monterrey. Pero ¿qué tal que a la ecuación le agregamos una alberca?

Pues sí, este depa se encuentra en un edificio moderno que además de gimnasio, cuenta con alberca al aire libre, sauna, asadores y salón de eventos. El departamento además tiene 3 baños completos, y terraza. El costo de la habitación es de $7,200 pesos al mes. 

Este otro depa también está en un edificio moderno con gimnasio, alberca y un amplio roof garden amplio con una vista increíble. La habitación aquí cuesta $8,000 pesos al mes.

Ambos departamentos se localizan en el área de San Jerónimo, por lo que su ubicación es súper céntrica. 

Tenemos una tercera opción que combina gym y alberca. Es este departamento bastante cool ubicado en un edificio con alberca, gimnasio y asadores. Aquí hay una habitación en renta por $6,500 pesos al mes.  

Departamento amplio y moderno

Depa con una gran cocina, balcón y en un edificio con gimnasio.

Otra buena opción de depa con gimnasio en Monterrey, es este amplio lugar de estilo moderno que tiene una cocina que te dará ganas de convertirte en chef profesional y un balcón con una gran vista. Se localiza en el área de Puerta del Sol y el costo de la habitación está en $9,000 pesos al mes. 

Viviendo en cualquiera de estos depas con gimnasio en Monterrey podrás bajar esos kilitos navideños que se adueñaron de tu cuerpo (no te preocupes, no eres el único) sin salir de casa. Bueno, solo tienes que salir del depa y dar unos cuantos pasos para llegar al gym del edificio. Más fácil y cómodo, ¡imposible!