1. SCOTT PILGRIM, SCOTT PILGRIM VS THE WORLD.

Scott Pilgrim vive en un mundo de fantasía ignorando a toda la gente a su alrededor quienes tienen que lidiar con sus fracasos.  Su muy noble roomie Wallace Wells, le ofrece casa, comida e incluso su propia cama al eternamente inmaduro compañero que vive quejándose y dejando la ropa tirada.

2. HOOCH, TURNER & HOOCH.

A nadie le gusta que lo obliguen a compartir su casa. Y mucho menos cuando eres un oficial de policía, trabajando en una investigación de asesinato y tu incómodo roomie es un perro que babea absolutamente todo a su paso.

3. FLOYD, TRUE ROMANCE.

Interpretado por Brad Pitt, Floyd es el peor tipo de roomie, además de ser un completo junkie. Nunca abre la puerta y muy ocasionalmente se mueve del sillón. Y peor aún, le ofrece acceso al lugar a cualquier tipo que pasa sin pensarlo dos veces.

4. GIL AND BRYNN, BRIDESMAIDS.

Annie, se encuentra en un mal momento cuando sus roomies Gil y Brynn le piden que se salga de la casa. Lo peor no es eso, Brynn; quien está obsesionada con los tatuajes, ni siquiera es su roomie oficial; su hermano le ha estado dando chance de quedarse ahí sin pagar renta, a cambio de poder usar la ropa de Annie y leer su diario.

5. EDDIE, FRIENDS.

Probablemente recuerdan a Eddie, el roomie de Chandler en Friends que llega a ocupar el lugar de Joey una vez que este se va a su propia casa. Eddie es un psycho que observa a su nuevo roomie mientras duerme y lo acusa de haberse acostado con su ex novia. Al final, Chandler le dice a Eddie que hasta Hannibal Lector sería un mejor roomie.

6. BEVERS, BROAD CITY.

¿Qué puede ser más molesto que un roomie que se acaba toda tu comida, se pone tu ropa y no sale jamás del depa? Bever es esa persona, quien técnicamente ni siquiera es tu roomie, sino el novio de tu roomie que jamás está en casa. Si pretende andar por la casa todo el tiempo en ropa interior, lo menos que podría hacer es pagar renta ¿no?

7. CHRIS KNIGHT, REAL GENIUS.

Mitch Taylor, de primer año, se enfrenta a la peor pesadilla de todos los universitarios: un roomie agresivo. Chris Knight puede ser un genio, pero desde el primer momento en que se conocieron arrojó la ropa de Mitch al piso, le habló sobre sus genitales y rompió la ventana del cuarto.

8. OSCAR MADISON, THE ODD COUPLE.

“The odd couple” es el perfecto ejemplo de roomies que no congenian. Felix es un freak fanático de la limpieza y Oscar un vago demasiado relajado y muy flojo. Aunque ambos personajes son igual de indeseables como compañeros de casa, al menos el obsesivo de la limpieza deja todo reluciente aunque sea un poco molesto.

9. ROBERTO, FUTURAMA.

El roomie robótico de Fry es un gorrón de primera, que vendería incluso los pulmones de Fry si hubiera una forma sin esfuerzo de quitárselos. Un psychobot obsesionado que comparte la habitación de Fry en el asilo de robots.

10. HEDRA CARLSON, SINGLE WHITE FEMALE.

Hedra Carlson no solo se termina la comida de su roomie, lleva al extremo las cosas: robándole al novio y apropiándose de su identidad. Termina por robarle su vida, creepy right?

¿Aún no sales de tu casa? Revisa nuestro post 10 cosas que te suceden la primera vez que dejas el nido.

Vía: IFC