
Razones para ir al paseo dominical "Muévete en Bici"
Para unos se acercan las vacaciones, para otros es oportunidad de visitar la CDMX, y para algunos más es una opción para pasarla bien sin necesidad de gastar una gran cantidad. **Rodada 2.0**, el blog que celebra la inclusión de la bici como estilo de vida en todas sus modalidades, nos dio 5 razones para ir al Paseo Dominical “Muévete en bici” al menos una vez en la vida:
1.El Paseo Dominical Muévete en Bici es una Ciclovía Recreativa de 55 kilómetros de extensión que se hace todos los domingos (menos el último domingo de cada mes).

2.Dura muchas horas y es abierto al público. Se realiza de 8am a 2pm así que no tienes pretexto si te desvelaste el sábado.

3.No importa si no tienes bici o no eres ciclista. También puedes ir en patines, patineta o a pie.

4.Además, cuenta con prestaciones gratuitas como biciescuelas, clases de yoga, ajedrez gigante y activación física, entre otras.

5.El Paseo Dominical “Muévete en Bici” es la Cuarta Ciclovía Recreativa más grande en el mundo (por debajo de Medellín, Bogotá y Guadalajara).

El Paseo Dominical Muévete en [Bici](https://rodadadospuntocero.mx/) existe desde el año 2007, pero en ese entonces sólo tenía 24 kilómetros. Y según fuentes oficiales lo visitan 74 mil personas cada fin de semana, pues transcurre por vialidades como Paseo de la Reforma, Juárez, Patriotismo y Revolución, donde se cierra el tránsito a los autos.
Donde Ir

