Estamos a nada de Navidad y ¿aún no le has comprado un regalo a tu roomie? Te ponemos un pequeño tache. Si, si, sabemos que esta época se trata principalmente de tener paz, armonía y tiempo de calidad con nuestros seres queridos, pero un regalito siempre es bien recibido y llena de alegría a cualquier persona.

Así que es momento en que pienses en darle algo a tu roomie. No importa si te llevas poco con él o si son casi mejores amigos, verás que te lo va a agradecer un montón y va a hacer que la buena vibra navideña esté presente en el depa.

Pero ¿qué regalarle a tu roomie de Navidad? Aléjate de las opciones súper equis y predecibles y mejor échales un vistazo a estas ideas de regalos navideños para sorprenderlo. 

Regalos navideños súper personalizados

Para elegir el mejor regalo navideño para tu roomie piensa en lo que más le guste hacer o en algún sueño guajiro que tenga. 

Busca darle un regalo súper personalizado. Por ejemplo, una canasta llena de productos que le gusten, pueden ser cosas para comer o para tomar, para hacer su rutina de skincare o si tiene algún hobby la canasta puede contener los materiales que necesita para hacerlo. 

También puedes regalarle una cena en algún lugar que sepas le va a enloquecer o una experiencia fuera de lo común que involucre alguna actividad que le encanta. 

Dale rienda a tu imaginación y piensa qué es lo que más disfruta hacer en la vida y dale algo que esté relacionado con eso. No importa si lo que más le gusta es dormir, puedes darle una caja de esencias para que duerma mejor, o todo un kit de pijama para estar calientito mientras se echa sus coyotitos en la tarde. 

Regálale un viaje juntos

Un roadtrip es un gran regalo navideño que disfrutarán los dos.

Estarás de acuerdo con nosotros que uno de los mejores regalos que hay en la vida es viajar. Bueno, pues aprovecha el pretexto de regalo navideño para darle a tu roomie un viaje… ¡contigo!

Estamos en pandemia, así que hacer un viaje lejos que involucre avión no es la mejor opción (ni por el coronavirus ni por tu bolsillo), peeeero ¿qué te parece un roadtrip? Hay un montón de lugares súper padres cerca de la CDMX que pueden visitar en un fin de semana. 

Bosques, playas, montañas, pueblos mágicos, todo eso lo puedes visitar en un roadtrip de unos cuantos días. Así que, si tu presupuesto te lo permite, dale ese regalo navideño a tu roomie, que en realidad también será para ti ¡muajajaja!

Dale algún regalo que todos puedan disfrutar en el depa

Alexa o Google Home siempre son una buena opción de regalo navideño.

Siguiendo en la línea de dar regalos que también disfrutes tú, regálale a tu roomie algo para el depa. 

Por ejemplo, puede ser una buena bocina bluetooth, un Google Home o Alexa que les facilite la vida a los dos, un cuadro padrísimo, una máquina para hacer cafés buenísimos o algún aparato muy acá para la cocina (si les late cocinar chido).

Todos estos ejemplos de regalos los pueden usar los dos, aunque claro, cuando cada quien tome caminos separados, él se llevará el regalo, pero, mientras eso pasa, tú también lo disfrutas. 

¿Cuál de estas ideas de regalos navideños te late más? Todas las opciones las puedes ajustar a tu presupuesto y al nivel de relación que tengas con tu roomie. Te aseguramos que estará muy contento de recibir algo de tu parte.