argentina

Dada Room, la plataforma más efectiva para encontrar roomies y compartir depto en América Latina.

Te presentamos 10 lugares que harán que te enamores de Argentina.

1. Monte Fitz Roy

Una montaña de 3405 msnm. ubicada al oriente del campo de hielo Patagónico Sur en el límite entre la Argentina y Chile

2. Península Valdés

Un accidente costero sobre el mar Argentino, en la provincia del Chubut, Argentina. Parte de los nueve Patrimonios de la Humanidad declarado por la Unesco en Argentina

3. Las cataratas de Iguazú

Un conjunto de cataratas que se localizan sobre el río Iguazú, en el límite entre la provincia argentina de Misiones y el estado brasileño de Paraná. Fueron elegidas como una de las Siete maravillas naturales del mundo.

4. Esteros del Iberá

Un extenso humedal que abarca entre 15.000 y 25.000 km² en la provincia de Corrientes, en el noreste de República Argentina. En él se desarrolla un ecosistema subtropical y tropical de grandísima diversidad.

5. Canal Beagle

Es un canal, estrecho o paso marítimo localizado en el extremo meridional de América del Sur, constituye la frontera internacional entre la Argentina y Chile.

6. Punta Ninfas

Un accidente geográfico costero que se encuentra en el extremo sur del golfo Nuevo, en el departamento Rawson de la provincia del Chubut (Patagonia Argentina).

7. Parque nacional Los Glaciares

Creado en el año 1937, para preservar una extensa área de hielos continentales, montañas andinas, bosques fríos, glaciares y grandes lagos de origen glaciar. Debido a su espectacular belleza y parte de su fauna en peligro de extinción, la UNESCO lo declaró Patrimonio de la Humanidad en 1981.

8. Puerto Madryn

Ubicado al noreste de la provincia del Chubut, Argentina, la capital del departamento de Biedma. Es uno de los centros de turismo más importantes de toda la región y del país, considerada asimismo como la capital nacional del buceo.

9. Puente del Inca

Una localidad de la provincia de Mendoza, ubicada al noroeste de la provincia de Mendoza, en el oeste de la Argentina. Debe su nombre al Puente del Inca, una formación rocosa que forma un puente natural sobre el río Las Cuevas. Actualmente considerado un Área Natural protegida provincial.

10. Quebrada de Humahuaca

Un profundo y angosto surco de origen tectónico-fluvial (ver quebrada) ubicado íntegramente en la provincia de Jujuy, en el norte argentino.

En dadaroom.com, nuestra misión es ayudarte a encontrar roomies increíbles para compartir depto. Si te encuentras en Perú, México, Colombia, Chile o Argentina ¡visítanos!