¿Tus roomies y tu ya están cansados de noches de cena y pelis? No te preocupes, nosotros también amamos Netflix pero queremos compartirte otras actividades para realizar en casa, que no implican el uso de una pantalla, pero que sin duda te harán pasarla bien.

1. Hacer una cena con amigos, esto debe implicar que en conjunto se haga la limpieza, cocinen e incluso prueben alguna nueva receta.

2. Degustación de vinos / cervezas artesanales. Definan un presupuesto y láncense a buscar algunas opciones que no hayan probado antes. Podrán compartirlas entre todos y ver cuál es su favorita.

3. Hagan un picnic. Elijan una locación de su gusto, preparen su comida favorita y disfruten de un día al aire libre.

4. Noche de jugar cartas.

5. Noche de juegos de mesa: puede ir desde scrabble, Basta, Monopoly, hasta Beer Pong, pónganse creativos 😉

6. Visiten los lugares turísticos de su ciudad. Descubrirán que hay muchos sitios a los que solo fueron de niño o que tal vez nunca han visitado.

7. Hagan un domingo de museos, elijan la expo que más se les antoje y aprovechen que la mayoría en este día son gratuitos.

8. Hagan un club de lectura, elijan un libro de interés entre todos y una vez que todos lo hayan leído, discutan qué les pareció.

9. Si se acerca una festividad, organicen algo en el depa entre todos, elijan la temática, adornos, disfraces, invitados, música, etc.

10. Salgan a tomar un café y a platicar; muchas veces el cambio de espacio hace bien en la rutina.

11. Planeen un viaje juntos, puede ser una salida a un pueblo mágico o lugar cercano de fin de semana; ya que si cuentan con el tiempo y presupuesto también podrían lanzarse a conocer una playa.

12. Re decoren el depa con cosas hechas por uds. mismos. Si dan click aquí podrán encontrar algunas ideas 😉

13. Salgan a andar en bici juntos, si no todos tienen siempre está la opción de EcoBici.

14. Elijan un restaurante nuevo o lugar que no hayan probado y vayan juntos.

15. Hagan ejercicio juntos, ya sea salir a correr en las mañanas o establecer un horario para hacerlo en casa. Aunque puede parecer pesado, cuando te ejercitas en compañía es mucho más fácil.

¿Tus roomies y tu comparten otras actividades? Coméntanos cuáles son 😀