Hace un par de semanas se conmemoró el 11 aniversario del Paseo Dominical Muévete en Bici, ese día asistieron a pedalear 90 mil 700 personas y se celebró con la ya clásica rifa de bicicletas, informó Rodada 2.0, blog que celebra la inclusión de la bici como estilo de vida en todas sus modalidades. 

fuente: Capital 21

El objetivo  del  Paseo Dominical Muévete en Bici es ofrecer una alternativa para hacer ejercicio, disfrutar la ciudad, patinar o simplemente recrearse. Y cuando comenzó, sólo tenía 24 kilómetros de extensión, actualmente tiene 55 kilómetros. 

“El arraigo del Paseo Dominical Muévete en Bici en el imaginario de los capitalinos, nos hace estar seguros de su permanencia y ampliación en ésta y las siguientes administraciones. El éxito de estos programas lo hacemos todos”, informó la Secretaría de Medio Ambiente (SEDEMA). 

El Paseo Dominical Muévete en Bici forma parte de la Red de Ciclovías Recreativas de las Américas. Y como parte del éxito que tuvo el uso de Ecobici durante el verano, los domingos ofrecerá el doble de tiempo, es decir, que puedes disfrutar de viajes de hora y media sin costo adicional.