La Colonia Narvarte está ubicada en la delegación Benito Juárez, en CDMX. Se caracteriza por sus anchas calles, avenidas de grandes camellones, y edificios de departamentos de estilo funcionalista, además de sus casonas tipo colonial californiano. Sin duda es una colonia en la que amarás vivir, pero si aún no te convences aquí te damos algunas razones para vivir en la Narvarte.

Historia

Durante algún tiempo Ernesto “El Ché” Guevara vivió en el cuarto de azotea de uno de los edificios que se encuentran en el cruce entre Diagonal San Antonio y Anaxágoras. Justo ahí habitó antes de partir a Cuba para realizar las hazañas que todos conocemos. También en esta colonia transitaron deportistas de la talla de Pelé y Garrincha.

Ubicación

Esta colonia se encuentra en la delegación Benito Juárez, cerca de la Colonia del Valle e incluso no tan lejos de la Roma Sur. La colonia Narvarte cuenta con un ambiente tranquilo, es una zona segura, en ella se encuentra uno de los centros comerciales más grandes de la ciudad y lo mejor: encontrarás taquerías en cada esquina.

Comida

Otra cosa por la que esta colonia destaca es por la amplia oferta gastronómica que ofrece. Lo que mas encontrarás son taquerías, sin exagerar hay una en cada esquina. Pero aparte de eso, existen cientos de opciones más para todos los gustos.

Entretenimiento

La colonia es muy tranquila, pero a pesar de eso hay muchas opciones de entretenimiento, encontrarás: cafeterías, bares, cantinas, y restaurantes. Aproximadamente gastarías $300 pesos en una salida.También encontrarás centros comerciales cerca, uno de los más populares y grandes es Parque Delta, un centro comercial en el que encontrarás todo lo que estés buscando.La zona cuenta con parques así que si buscas ejercitarte siempre habrá un parque cerca para poder hacerlo.

Si te interesa vivir en esta colonia, te decimos cuánto cuesta vivir en ella.