Te presentamos a ISIC; International Student Identity Card, la única tarjeta de identificación que te avala como estudiante en todo el mundo, siendo tu pasaporte a fantásticos beneficios y servicios.

ISIC forma parte de una organización sin fines de lucro que tiene como único fin facilitar y promover el intercambio cultural entre jóvenes y, como tal, cuenta con el reconocimiento y respaldo de organizaciones internacionales como la UNESCO, el Consejo Europeo de Cultura y la Comunidad Andina de Naciones, así como de Ministerios de Cultura, de Educación, Turismo, y Secretarías de la Juventud a lo largo del mundo.

BENEFICIOS.

Al poder probar tu condición de estudiante mostrando tu ISIC, podrás acceder a los miles de beneficios que organizaciones gubernamentales, no gubernamentales y empresas a las que les interesa el bienestar de los estudiantes. Podrás acceder a un museo en Francia con el mismo descuento en la entrada que el Gobierno Francés otorga a sus propios estudiantes, o tener acceso a tarifas especiales con Avianca.

Si aún no cuentas con tu tarjeta ISIC, no te preocupes, tenemos una oferta especial, con el código de descuento DRISIC obtén un precio preferencial en tu compra.