La Navidad está a punto de llegar y los intercambios acechan, si no tienes ni idea de qué dar de regalo a tus personas favoritas, nosotros te ahorramos el trabajo y te damos algunas opciones de regalos para que no quedes mal en tus intercambios.

Arcones Navideños.

Los arcones navideños y canastas nunca fallan, son la opción perfecta de regalo ya que puedes armarlas como tu quieras, dependiendo a quién la vayas a obsequiar. AZAP Flores tiene una gran gama de opciones para todos los gustos. Ya sea para un amante de los chocolates en el que puedas incluir: barras de chocolate oscuro que tienen trozos de caramelo y sal de mar, relleno de frambuesa y avellanas, entre otras. Podrás elegir si lo acompañas con un Baileys o una taza navideña.

Si tu regalo es para un gusto más exigente puedes regalar un arcón que incluya: jamón serrano ibérico, aceitunas francesas, nueces mixtas y una barra del mejor chocolate suizo además de un excelente vino tinto que se puede elegir.

Tarjetas de regalo.

Si no conoces los gustos de la persona a la que te toca darle un regalo, una tarjeta de regalo es la mejor opción ya que podrá comprar lo que realmente le guste y tú quedarás bien. Ya casi todas las tiendas cuentan con esta opción ya sea para electrónicos, ropa, libros, servicios, y más.

Compra local.

Si buscas dar un regalo original que difícilmente encontrarás en las tiendas que todos conocemos, dale una oportunidad a emprendedores con productos artesanales que a todos encantarán, ya sea ropa, bolsas, zapatos, joyería, maquillaje y más. Todo con exclusivos diseños originales. En Kichink podrás encontrar un sin fín de opciones para regalar y que podrás comprar en línea. Lo mejor de todo es que por ser diseños únicos, será un regalo que sorprenderá a cualquiera.

Experiencias.

Más que regalar cualquier objeto, lo de hoy es regalar experiencias. Ya sea que se aproxime algún concierto de una banda que le guste, boletos para una obra de teatro, un masaje en un spa o un fin de semana fuera de la ciudad. Existen muchos pueblos mágicos cerca de la CDMX, que además de ser atractivos turísticos, son baratos. A nadie le cae mal un regalito como estos y si es tu pareja sales ganando ya que lo podrás acompañar.

Incentivo para cumplir sus propósitos.

Todos ya tenemos pensados nuestros propósitos para el siguiente año, y si puedes regalar algo que lo ayude a cumplirlos seguro te lo agradecerá. Por ejemplo si quiere comenzar a hacer ejercicio, regala un par de tenis o el primer mes de gimnasio. Así pondrás tu granito de arena para que le sea más fácil alcanzar sus metas de año nuevo.