El Buen Fin es una excelente opción para que junto con tu roomies, aprovechen descuentos que los beneficien y ayuden en su independencia. Ya sea que amueblen el depa, paguen servicios a mejor precio como lo puede ser sus paquetes de telefonía celular o se consientan un poco.

Así que si tienes pensado aprovechar las ofertas de estos días te preparemos un par de tips con nuestros amigos de Virgin Mobile:

  1. Identifica lo que quieres comprar.

Junto con tus roomies, verifiquen lo que realmente necesitan o les resulte beneficioso en un futuro comprar en el Buen Fin y no sólo compren por comprar.

  1. Asigna un presupuesto.

Este punto es muy importante, toma en cuenta el dinero que tienes destinado a las compras en el Buen Fin. Si vas a comprar con efectivo no sobrepases tu límite y si lo harás aprovechando las mensualidades que ofrecen revisa tus gastos mensuales para que tu economía no se vea afectada.

  1. Compara precios.

Lo mejor es comparar tiendas y no irte con la primera opción que veas, ya que muchas veces no es la mejor. Al contar con una amplia oferta de promociones existen opciones que te van a resultar mejor al momento de comprar.

  1. Compra de forma segura.

Procura asignar una sola tarjeta para tus compras, si puedes evita llevar grandes cantidades de efectivo en la bolsa, verifica las compras que hagas con los cargos a tu tarjeta y si vas a comprar por internet hazlo sólo en sitios seguros.

  1. Conserva tus comprobantes.

Es importante conservarlos por un tiempo o por lo menos hasta asegurarte de que todo lo que hayas comprado ya se encuentre en tus manos, funcione a la perfección y concuerde con los cargos a tu tarjeta.

  1. Gasta ahora para ahorrar después.

Sin duda, el principal gasto de tu mes, es tu factura de celular, por eso te sugerimos que si tienes la opción de cambiarte de compañía telefónica, definitivamente lo hagas. Te recomendamos que revises las promociones que Virgin Mobile tiene para ti este Buen Fin, las cuales incluyen hasta un 50% de descuento más streaming de música (el primer mes), además si pides el chip antes de las 5:00 pm te lo llevan el mismo día en 180 minutos 😉