Por qué mereces gastar dinero en ti y comprarte ese gustito

Muchos hemos tenido que tomar la noble y valiente decisión entre saber si comeremos bien en la semana o si vale la pena comer tortillas duras con tal de comprarnos ese capricho al que le traemos ganas desde hace meses. Aceptémoslo: darnos esos pequeños gustitos también contribuye a que nos sintamos bien con nosotros mismos. Y es que si trabajas duro para ti, ¿por qué no gastar dinero en ti?

Invierte en un filtro de agua para el depa

¿Alguna vez has hecho cuentas del dinero que te gastas en agua al mes? ¿O en 6 meses? ¿Y en un año? Si compras un garrafón de agua cada 3 días, un filtro de agua sería un súper hack para ahorrar dinero a largo plazo y que prácticamente se va a pagar solo.

Jardinería para novatos: plantas de bajo mantenimiento

Eres un asesino serial de plantas, lo sabemos. Desde que eras chiquito te apodaban “manos de atole” porque todo lo que tocabas terminaba en desastre y las plantas no son la excepción, pero no eres el único. Echa un ojo a nuestra lista de plantas de bajo mantenimiento que cualquiera puede cuidar.

¿Te quedaste sin gas a media quincena? Sálvate del hambre con una parrilla eléctrica

Si recién llegas al depa y tu roomie te da la noticia de que están sin gas y además están a media quincena por lo que el dinero está perfectamente contado para que puedan sobrevivir, hay una opción que puede sacarlos del apuro. Este es uno de los electrodomésticos principales del adulto recién independizado: la parrilla eléctrica.