Puebla es una ciudad que en los últimos años ha ganado una gran popularidad en el país, ya sea porque cuenta con las mejores universidades y un excelente ambiente para jóvenes estudiantes y profesionistas o por su gran riqueza cultural. Puebla es la ciudad que ha encontrado el equilibrio entre sus tradiciones y la modernidad.

¿Estás buscando dónde vivir en Puebla? Te presentamos las mejores zonas para que rentar no te salga tan caro en esta ciudad.

Centro

No sólo es una de las mejores zonas para encontrar rentas accesibles para todos, desde el Centro podrás transportarte a cualquier punto de la ciudad ya que es un punto obligado para todo el transporte público. Además de que contarás con bares, restaurantes, teatros, museos y un sin fín de actividades a tu alcance todos los días. El Centro es el spot ideal para todos los que aman rodearse de un ambiente bohemio y cultural. La renta promedio de una habitación en esta zona es de $3000 pesos.

La Paz

En cambio si no te gusta vivir en el caos del centro, La Paz es una colonia con excelente ubicación, ahí se encuentra la Avenida Juárez, una de las más importantes que cuenta con los mejores restaurantes y bares. Es una de las colonias más seguras y bonitas cuenta con un ambiente muy tranquilo y relajado, una de las zonas preferidas por los jóvenes profesionistas debido al entretenimiento que tiene a su alcance y la calidad de vida. La renta promedio de una habitación en esta zona es de $4000 pesos.

Angelópolis

Una de las zonas más exclusivas de la ciudad, los departamentos y residenciales son de los más lujosos y se encuentra rodeado de los mejores bares, centros comerciales, restaurantes y espacios culturales de la ciudad. La renta promedio en esta zona va de $4000 a $4500. Una zona en la que la comodidad y el lujo es lo primordial.

En cambio si no quieres vivir en la ciudad, Cholula siempre será una excelente opción ya que cuenta con acceso a una de las mejores universidades y vivir es mucho más barato. Las rentas van de $2,500 a $4,000, en Cholula podrás no sólo compartir departamento incluso por la misma renta puedes vivir en una casa con amplios espacios. Diversión nunca te faltará, ya que cuenta con una vida nocturna imparable, al igual que las actividades culturales.

Ahora que ya sabes todas las opciones que tienes para mudarte en Puebla, ¿cuál es la zona perfecta para ti?. Al final en ninguna te faltarán cosas por hacer.