Lo sabemos: a todo el mundo le gusta pedir cerveza de vez en cuando. Es una de las bebidas más grandiosas en temporada de calor para refrescar el cuerpo, que cuenta con más fans en todo el mundo y además tiene un bajo nivel de alcohol lo cual la vuelve súper ligera.

Sin embargo no en todos lados te van a entender en español o en inglés a la hora de ordenar, por lo que aprender a pedir una chela en 26 idiomas diferentes no está nada mal.

Checa la infografía que te dejamos más abajo y no permitas que la barrera del idioma te detenga para disfrutar de tu drink favorito.

Aprende a pedir cerveza en otro idioma como el viajero consumado que eres.

Si eres un viajero frecuente y que en todos sus trips quiere pedir cerveza típica del lugar, esta infografía es para ti. La agencia HostelWorld realizó una bonita imagen que te da la forma correcta para pedir una chela en 26 idiomas distintos.

¿Cómo la ves? ¿A poco no está súper cool que puedas ordenar una cerveza en idiomas diferentes? ahora nada ni nadie podrá detenerte de seguir en tu travesía para conocer las cervezas típicas de cada país que te atrevas a visitar.

Con esta infografía no se te pasará ninguna oportunidad para ordenar una cerveza en idiomas diferentes.

Además si lo que te apasiona es viajar por el mundo, conocer culturas y en general te apasiona pedir cerveza en cada país que visitas, entonces debes conocer las ciudades del mundo en las que es más barato pedir una chela

Y si lo que quieres es entrarle al ejercicio pero temes que sea necesario dejarla: no te apures puedes tomarte tranquilo una cerveza después de ejercitarte.

Fuente: Huffington Post.