¡Nuestros amados tips de vida adulta harán que tu día a día sea mucho más fácil! Cuando recién saliste de la casa de tus papás y comienzas la vida de adulto independiente, te vas dando cuenta que la comida no se hace sola, los recibos se tiene que pagar y la ropa no se plancha mágicamente. Es por eso que este blog con algunos secretos para mejor tu vida adula te serán de gran ayuda ¡Después cuéntanos si te funcionaron!

1. Planchar de por sí, ya es todo un dilema (bueno, es una de las cosas que nosotros más odiamos hacer :P), pero si tienes que planchar pantalones, camisas o cualquier otra cosa, utiliza pasadores, así quedará todo parejo.

2. ¿Cómo pintar sin ensuciar? Cubre con aluminio o papel esos detalles que quieres cuidar mientras pasas la brocha en tus paredes. Tu adulto interior te lo agradecerá más adelante.

3. Un gran life hack es que uses a full tu toallero, será el implemento perfecto para colgar tus productos de limpieza de baño o cocina.

4. Un secreto, si tu florero es demasiado grande y las flores tienen el tallo pequeño, coloca popotes transparentes o verdes. Harán que los ramos se vean más frondosos.

5. ¡Tenemos que aplicar este life hack ahora! Cuando los zapatos no caben en un solo lugar del closet lo mejor será usar un organizador de tela para tener un espacio extra. ¡La verdad nos parece buenísima idea! DIY perfecto.

6. Un mega tip de la vida adulta es agregar la mezcla de hot cakes en una botella de catsup, así será más fácil lograr los circulitos.

7. Uno de los mejores tips de vida adulta: Si sales de viaje, usa gorras de baño para evitar que tus zapatos ensucien la ropa.

8. ¡No tires tu mouse pad! Mejor utilízalo para colocar las ollas calientes.

9. Tip: Plancha pequeños espacios de tus camisas con una alaciadora o si lo prefieres, mira este video de trucos para quitar las arrugas sin necesidad de aparatos. Y recuerda, si extiendes bien las prendas tan pronto termines de lavarlas, puede que queden lisas; mira estas 5 ideas para tender en un espacio pequeño.

¿Qué tal? La verdad a nosotros nos parecen ideas increíbles.