¿Estás decidiendo en qué ciudad de México vivir y buscas rentas baratas? Recuerda que los costos de renta varían mucho de un estado a otro; es por eso que en Roomi te dejamos el dato de en dónde puedes vivir por menos de $5,000.00 pesos al mes compartiendo departamento con roomies en 6 ciudades, para que así elijas tu mejor opción.

Si buscas rentas baratas recuerda priorizar tu calidad de vida y entérate de qué podrías obtener con tu presupuesto de acuerdo a tu ciudad de elección.

Rentas baratas:

#1 Ciudad de México

Sabemos que mudarse a la Ciudad de México suena como el nuevo sueño americano, muchas veces más fácil de decir que de lograr. ¡Pero sí se puede! Hay rentas baratas que lo hacen posible, como este depa súper lindo de $4,500 MXN en la Colonia Juárez, súper cerca de Reforma 222.

Piérdele el miedo a la CDMX con este artículo de Cosas que debes de saber antes de mudarte a la Ciudad de México.

#2 Puebla

La ciudad de Puebla es hermosa y sobran razones para querer mudarte a vivir aquí. Una de ellas son las rentas baratas como la de este depa bien chulo cerca de varias universidades, bien ubicado por $3,000 MXN al mes.

De paso, no dejes de ver este artículo de 10 cosas que tienes que hacer en el estado de Puebla al menos una vez en la vida.

#3 Guadalajara

Guadalajara tiene muchas cosas que ofrecer además de bellos paisajes y tequila, una de ellas es esta joya:

#4 Monterrey

Cuarto en depa compartido, amueblado, con cochera y alberca.

#5 Querétaro

Renta barata: Casa estilo rústico, amueblada, con patio, y céntrico.

#6 Estado de México

Cuarto en casa compartida, en fraccionamiento, con vigilancia.

Si quieres tener más datos acerca del estilo de vida en las diferentes ciudades antes mencionadas, no olvides revisar nuestras guías de ciudad aquí.